Una parte de mi.

Llena de felicidad por contar con vuestro apoyo.

viernes, 15 de julio de 2011

Te regalo mi amor, te regalo mi vida...

Me he pasado toda la mañana buscando la canción perfecta, la que he soñado tantas veces que un chico me cantara. Si, soy una soñadora innata, y sé que nadie nunca me va a cantar ninguna canción, sé que no es bueno vivir de ilusiones, pero a mí me gusta, me hace sentirme bien pensar que alguien pueda hacer algo romántico o bonito por mi, es como un sueño inalcanzable...y sí amigos, la he encontrado, he encontrado esa canción que describe todo lo que necesito que me den y todo lo que necesito dar, por eso sin más dilatación os aconsejo que bajéis las persianas, cerréis las ventanas y puertas y os quedéis totalmente en silencio, pinchad en la canción, cerrad los ojos y escuchad atentamente cada palabra de esta magnifica canción...
Si os sentís identificados o queréis decirme algo, comentad, ya sabéis que estoy aquí por vosotros!!




eme.


2 comentarios:

  1. Preciosa!!! Yo también te voy ha hechar de menos. Bueno, tengo internet en el iPhone así que algún mensaje si que puedo enviar. Lo que no puedo es bloggear.
    Ya procuraré pasarmelo lo mejor posible. Obviamente te lo contaré TODO. Con pelos y señales, haber si surge algún amor. ;)
    Pero como quieres que Junny y yo no te apoyemos con u blog??? Pero si eres la mejor escribiendo.
    Estoy en mil redes sociales pero tuenti no tengo. Tiene Facebook? Porque ya te sigo en twitter. Soy paulamerchan. Ya te twitteare. :)
    Mil besos cariño!
    Que te vaya muy bien todo :) y gracias por leer mi blog, eres la mejor.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Me encantó que pusieras el libro como recomendación, lo busqué y es perfecto. Voy a ver si puedo comprarlo. Por cierto, quería decirte que me encanta la nueva cabecera, tú y tu blog. No dejes de escribir! <3

    ResponderEliminar